19May
JORNADAS GASTRONÓMICAS QUÉMUAC CASTILLO DE SAN JOSÉ
Por: Jubal Hernandez De: 19/05/2017 En: #CACTLanzarote, Editorial, MIAC Castillo San José Comentarios: 0

Jornadas Gastronómicas  QuéMuac Castillo de San José  muy artísticas,se iniciaron ayer con  motivo del día Internacional de los Museos y que continuarán  hasta el sábado 20 de Mayo.

En los últimos años  la cultura gastronómica  española  ha vivido una explosión  sin precedentes, que les han llevado a ser referente mundial. La figura del cocinero se ha visto valorada a unos niveles comparables  con el arte…, el arte de disfrutar de los sentidos.

Cocineros de gran  renombre, considerados artistas  del arte culinario han servido de motivación  para que el gremio busque la excelencia en sus propuestas. Como sucede con el equipo de cocina de QuéMuac ubicado en  una fortaleza del siglo XVIII ( Castillo de San José) protegidos por  los jinetes de Jason deCares, que vigilan las hermosas  vistas de la bahía de Arrecife.

Bajo la dirección del Chef  Ejecutivo de los CACT Lanzarote, Alberto Nieto  y el Chef del Restaurante QuéMuac Pedro Ruíz, han preparado con detalle una artística  propuesta gastronómica, que podrán degustar hoy viernes y mañana Sábado 20 de Mayo.

MENU “DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS”

MENU DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS QUÉMUAC

 

El menu consta de  7 platos y varios vinos seleccionados cuidadosamente para un maridaje perfecto que podrán disfrutar de 19:00 a 23:00 horas hoy  viernes 19 de Mayo y mañana 20, reservando para garantizar que tengas mesa:

RESERVAR CENA

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *