Jameos Music Festival 2017 Castillo de San José

 Jameos Music Festival  arranca el 2017  con música y cultura urbana en el Castillo de San José (MIAC).

Jameos Music Festival,  evento organizado por CACT Lanzarote que en su afán por ofrecer diferentes expresiones en espacios de gran valor cultural como es el Castillo de San José y su Museo Internacional de Arte Contemporáneo, organiza un evento musical este Jueves, que será sin duda, la antesala de uno de los festivales más importantes del panorama musical este verano.

Para celebrar el inicio de esta V edición del Jameos Music Festival se ha querido integrar la belleza histórica de una fortaleza del siglo XVIII (Castillo de San José), con  arte contemporáneo de artistas  canarios  del siglo XX como Millares o  Chirino y  música urbana  del siglo XXI teniendo como cabeza de Cartel al compositor internacional  Kevin Yost , junto con Dj´s locales con gran gusto musical, para deleitar  los oídos  y ritmos de  las tribus  urbanas y turistas de Lanzarote.

Mucho ritmo y bagaje musical nos ofrecerán  esta noche 4 Deejays, con  una fusión de  música funky, jazz, electrónica, entre otros estilos musicales, donde Kevin Yoost  pinchará temas como “Shout” con ritmos muy funkies.

Kevin Yost en Lanzarote

Kevin Yost en Jameos Music Festival 2017

 

El plato fuerte por su trayectoria y reconocimiento  internacional viene de la mano del Kevin Yost, compositor musical para bandas sonoras Bounderies: The End. Es uno de los productores musicales más jóvenes de Estados Unidos, que ha sabido como nadie, trasladar  su inspiración  de la música Jazz  y ritmos de percusión para crear una música electrónica  con mucho ritmo.

Junto con este reconocido artista musical, tenemos la suerte de contar con  3 Deejays locales como son  Ulive, José Riverol y Yeray Tremps, que nos deleitarán con una gran variedad  de estilos musicales que recogen de su experiencias de vida y  seguro  nos hará vibrar.

Con este Festival,  CACT Lanzarote quiere  acercar su oferta cultural, natural y arquitectónica a todos los habitantes y visitantes de la isla de Lanzarote, fomentando la experiencia de vivir Lanzarote como un lugar mágico y único.

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *