Por: CACT De: 24/01/2017 En:
Compra tu entrada aquí

LOVE MEDICINE es el primer álbum de estudio de Noa, desde 2009. Tras varios años actuando sin cesar, e involucrándose en un sin fin de proyectos, se ha sumergido en el estudio para dar forma a su nuevo proyecto. A lo largo de todo este tiempo, se han ido gestando numerosas composiciones, según relata la cantante. “El título, Medicina del Amor surgió hace unos años, como consecuencia, de las meditaciones sobre las cualidades curativas de la música y su capacidad de evocar contemplación, compasión, aceptación, e infinita emoción”, asegura la artista. Se trata de un disco con los mejores arreglos de su carrera, compuesto por doce canciones, y colaboraciones con otros artistas, como el cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, el ganador de una veintena de Grammys Pat Metheny o Joaquin Sabina. Cuenta con la compañía de un gran guitarrista, Gil Dor, a quien conoció estudiando en la Escuela Rimón de Jazz y Música Contemporánea en 1990, y quien se convertiría en su compañero de dupla desde entonces hasta el día de hoy.

Las personas que quieran asistir al concierto, pueden comprar las entradas de manera anticipada en esta página (pulse en el botón comprar aquí), en La Casa Amarilla o en Jameos del Agua. Si quedan entradas se venderán en taquilla con un pequeño recargo, el mismo día del espectáculo.

Se permite la entrada de menores acompañados de un adulto.

Las entradas NO son numeradas por lo que recomendamos llegar con antelación al auditorio. En el caso que sean personas con movilidad reducida es necesario presentarse 30 minutos antes del comienzo del espectáculo para facilitar el acceso, en este caso se permitirá en zona preferente únicamente.

Este espectáculo organizado por el grupo TSC cuenta con el patrocinio institucional del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y Los Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y con la colaboración de Lancelot Medios y Cadena SER Lanzarote